Un hotelero de confianza para el Departamento de Turismo
Antonio Rubio es uno de los empresarios hoteleros con más proyección política en Cataluña. Formó tándem con Joan Gaspart al frente de los hoteleros barceloneses durante la fiebre olímpica y muchos les consideran próximos. La gran diferencia entre ambos tal vez sea su relación con la Generalitat. Gaspart es el hombre fuerte de Turismo de Barcelona, junto al Ayuntamiento de Barcelona. Por su parte, Rubio ha sido -tanto con los consejeros de Unió como con los de Convergència- uno de los principales vínculos de la administración turística catalana con la realidad del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.