Voces blancas para reestrenar la vieja Catedral
Los Niños Cantores de Viena rompieron anoche el silencio de varios años en la Catedral Vieja de Vitoria. El edificio, cerrado hasta ahora al público por las obras provisionales de reforma, redujo su aforo a 300 localidades para el concierto, en el que el grupo coral interpretó un variado repertorio. A partir de este mes, y hasta mayo, la Catedral de Santa María abrirá sus puertas para visitas guiadas y una exposición donde se explica el plan de rehabilitación previsto en la iglesia, cuyo coste se cifra en más de 4.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.