Pasarela Gaudí y Moda Barcelona elevan su nivel
La moda en Barcelona está en expansión: Armani, Chanel y Max Mara abren sus escaparates al paseo de Gràcia, mientras que los salones Moda Barcelona confirman su competitividad arrastrando a más de medio millar de marcas nacionales e internacionales. Seis salones abarrotados y una pasarela en plena actividad van a presentar desde hoy y hasta el próximo lunes las colecciones de la temporada otoño-invierno 1999-2000. La presente edición ha cambiado su emplazamiento habitual en el palacio de Alfonso XIII para trasladarse a Montjuïc 2. La Pasarela Gaudí, que está emplazada en el mismo recinto, siembra de desfiles la ciudad y su periferia; así, la colección de David Valls se verá en la Torre Calatrava; Armand Basi, en el Centro Comercial La Farga (L"Hospitalet); Antonio Miró, en el Parking Novedades; Lluís Generó, en los Garden Center Mitjans (autovía Castelldefels), y Josep Font, en el hotel Oriente. Las propuestas de los diseñadores se resisten a dejar los tonos grises y saludan el nuevo milenio abriendo cortes de los pies a la cintura.
Moda Barcelona cuenta entre sus aciertos el de haber apiñado los distintos sectores de la moda, convocando seis salones en uno, y haber creado Barcelona Estilo, plataforma de prêt-à-porter femenino listo para exportar. Compiten en público y actividades lúdicas Barcelona Wear, destinado a una moda casual; Espacio Gaudí Nuevos Diseñadores, único certamen que apuesta en este país por la suerte de los nuevos diseñadores; Intimoda, sexta edición para la ropa íntima; Es Moda, salón que recoge las propuestas de circuito corto, y Assomoda, destinado al resto de marcas nacionales e internacionales. Además de la ya consolidada Pasarela Gaudí, bajo cuyo abanico de prestigio se presenta esta vez una veintena de desfiles en seis días.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.