La fundación Sabino Arana premia a Herrero de Minón y otros amigos
El ex lehendakari José Antonio Ardanza se arrimó -no llegó a agacharse- para que cupieran en la foto de familia todos los galardonados por la fundación Sabino Arana, auspiciada por el PNV. El constitucionalista Miguel Herrero de Míñón (de pie con gafas) recibió el de Amigo de los Vascos. Los otros premiados fueron la Comisión de la Verdad y la Reconciliación en Suráfrica, los guardametas Iribar, Arkonada y Zubizarreta; la historiadora británica Selma Huxley y el archivo de compositores vascos, Eresbil.PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Compositores
- Miguel Ángel Arconada
- Fundación Sabino Arana
- Andoni Zubizarreta
- Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón
- José Ángel Iribar
- EAJ-PNV
- Archivos
- Sudáfrica
- Premios
- ONG
- Solidaridad
- Museos
- País Vasco
- Derechos humanos
- Partidos políticos
- Comunidades autónomas
- Instituciones culturales
- Política exterior
- Servicios información
- Política cultural
- Música
- Gente
- Administración autonómica
- Cultura
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































