Más diferencias
El plan alcanzado por COAG y Asaja con el Ministerio para paliar la crisis del porcino también dejó entrever las diferencias entre las asociaciones agrarias. José Luis Gutiérrez explicó que UPA no apoyó el acuerdo porque no era suficiente para acabar con la crisis (el exceso de cabaña ha llevado a un derrumbe del precio). "Es verdad que lo único que solucionaría el problemas sería la aplicación de la intervención para mantener los precios", concedió López pero indicó que la apertura de una línea de crédito de 10.000 millones es "un paso positivo para el sector". "No entendemos que se corten carreteras y se llegue a un acuerdo el mismo día", repuso Gutiérrez. "Nosotros defendemos los intereses de la explotación familiar", fue la respuesta de López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- UPA
- Tarjetas crédito
- VI Legislatura España
- Porcino
- Fondos FEDER
- Sindicatos
- Gobierno de España
- PP
- Organizaciones agrarias
- Sindicalismo
- Legislaturas políticas
- Ganado
- Política económica
- Parlamento
- Unión Europea
- Ganadería
- Ministerios
- Gobierno
- Relaciones laborales
- Partidos políticos
- Agricultura
- Servicios bancarios
- Administración Estado
- Ministerio de Agricultura
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































