Telefónica afirma que no cobra las llamadas fallidas a la red
Telefónica aseguró ayer que no ha cobrado "indebidamente" ninguna conexión a Internet a través de Info Vía y desmintió así las afirmaciones realizadas recientemente por un portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios "en el sentido de la existencia de acuerdo alguno para la creación de una comisión de mediación con el objetivo de resolver el presunto problema de connexiones fallidas a Internet a través de Info Vía".La compañía afirmó en un comunicado que existen causas de fallos en conexiones a Internet "que no son imputables a Telefónica ni al servicio Info Vía", como la mala configuración del software del usuario, el mal estado del modem, el mal funcionamiento del proveedor de servicio de acceso o el mal funcionamiento de las redes de datos.
También recuerda que el Ministerio de Fomento realizó en noviembre una inspección del servicio Info Vía, a raíz de una denuncia de la OCU. "El Ministerio de Fomento", subraya Telefónica, "no ha notificado haber encontrado ninguna irregularidad en el funcionamiento de este servicio que fuera achacable a Telefónica". La compañía resalta su "interés" por mantener contactos con las organizaciones de consumidores y usuarios para mejorar la calidad de sus servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.