_
_
_
_

El Gobierno de Colombia exige el fin de la violencia contra los civiles

El Gobierno colombiano exigió ayer como punto "incondicional" en el proceso de paz el fin de las matanzas contra civiles, realizadas por paramilitares y guerrilla durante la reunión que celebraron los máximos responsables políticos del país con los jefes del Ejército. La reunión fue convocada después de que 130 personas hayan sido asesinadas en sólo tres días y miles de campesinos aterrorizados estén huyendo de las zonas atacadas por los paramilitares, al norte y sur del país.A las negociaciones de paz que se están celebrando en San Vicente del Caguán (Caquetá), el pasado lunes asistió la antigua ministra de Asuntos Exteriores María Enma Mejía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_