_
_
_
_

Audiencia a puerta cerrada en el proceso contra Microsoft

La audiencia de ayer en el proceso contra la empresa Microsoft fue celebrada a puerta cerrada, para preservar la confidencialidad de la política de precios de dicha compañía frente a los fabricantes de ordenadores. El juez Thomas Penfield Jackson rechazó la petición de la prensa para acceder a la sesión, pero se reservó el derecho de publicar algunos extractos. El Wall Street Journal informa de que Compaq habría pagado netamente menos que cualquier otro fabricante de ordenadores para obtener copias del sistema operativo Windows. Dell también se habría beneficiado de un trato de favor, mientras IBM o Gateway habrían pagado por encima de la media. "Eso prueba simplemente que algunas compañías negocian mejor que otras", indicó un abogado de Microsoft.

Los analistas estiman que los grandes fabricantes de ordenadores pagan generalmente por sus copias de Windows la mitad del precio cobrado a los usuarios particulares, aserto que Microsoft considera falso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_