El líder guerrillero de Colombia no acude a la cita de la paz con Pastrana
Manuel Marulanda, Tirofijo, líder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dejó ayer desairado al presidente Andrés Pastrana en la llamada fiesta de pacificación de Colombia organizada en la selva del Caguán. Pastrana, a pesar del plantón, no perdió el control. "Yo he venido aquí como jefe del Estado para cumplir mi palabra", dijo en lo que fue interpretado como que Tirofijo carece de ella. Tres emisarios de Marulanda leyeron un mensaje suyo en el que decía ser optimista con respecto al futuro. Ahora, ambas partes explorarán qué y cómo negociar. Si hay acuerdo, las conversaciones plenas empezarán dentro de unas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.