_
_
_
_

Los especialistas advierten sobre los turrones para diabéticos

Los turrones sin azúcar que se comercializan para consumirse en Navidad "son un producto engañoso, ya que contienen la misma cantidad de glúcidos y más grasa que los turrones tradicionales", según afirmó a Europa Press la presidenta de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), Susan Webb. Según Webb, los turrones dietéticos, que se comercializan para diabéticos o personas con problemas de sobrepeso, no son efectivos porque, "aunque no contienen glucosa o sacarosa, llevan otros glúcidos que en el organismo se convierten en glucosa". Además, Webb afirma que "acostumbran a llevar más grasa que los productos tradicionales, por lo que el resultado final es un producto más caro, no tan bueno y que a veces incluso engorda más".

La alternativa para quienes padecen estos problemas, pero quieren participar en las comidas navideñas es que consuman "un poco del turrón normal y una copa de cava brut, que es el que lleva menos azúcar", según Webb, y que consulten a su médico para saber si pueden realizar algún "extra en la dieta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_