_
_
_
_
_

Desciende la regulación de empleo

El número de expedientes de regulación de empleo autorizados en Euskadi durante el pasado mes de octubre se redujo un 5,9% respecto al mismo mes del pasado año. Esta reducción fue extensible a los expedientes de causas de demanda (-33,3%), y los de causas financieras (-14,3%), según los datos del CRL.

Navarra tendrá mañana presupuestos

Los votos de UPN y CDN permitirán mañana al Gobierno navarro salvar el trámite parlamentario y sacar adelante los proyectos de Presupuestos para 1999 y la reforma del IRPF. La sesión plenaria, última del año político en el Legislativo, será casi una copia de la celebrada el año pasado en las mismas fechas, con una salvedad, el cambio de socio del Gobierno.

4.685 heridos en accidentes laborales en octubre

Durante el pasado mes de octubre se contabilizaron en Euskadi un total de 4.685 trabajadores heridos en accidentes laborales, lo que supone un aumento del 3% en relación con el mismo mes de 1997, según datos del Consejo de Relaciones Laborales. Este aumento de la siniestralidad fue extensivo a los tres territorios. Cerca de 670.000 consultas en el 010 de Bilbao El teléfono de información del Ayuntamiento de Bilbao 010 cerrará el presente ejercicio con unas 670.000 consultas atendidas, lo que supone un ligero incremento del 2% respecto a las llamadas contestadas en 1997.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_