Los "gay" denuncian la "injerencia" del Vaticano
La Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), que agrupa a más de 400 organizaciones de 75 países, calificó ayer de "injerencia inadmisible" la condena publicada en el órgano oficial del Vaticano, L´ Observatore Romano, contra las legislaciones que reconocen a las parejas homosexuales en Francia y Cataluña.Según ILGA, el Vaticano "no tiene legitimidad alguna para condenar leyes aprobadas democráticamente". En una nota, la ILGA se pregunta por qué la Santa Sede "no condena los crímenes contra homosexuales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.