_
_
_
_

Roberto Carlos saca un disco dedicado a su mujer enferma

Juan Arias

No sería Navidad en Brasil sin un nuevo disco de Roberto Carlos, llamado aquí el Rey de la canción y considerado como el Julio Iglesias brasileño. El cantante, que tras 40 años en la brecha sigue vendiendo más de un millón de discos al año, ha vuelto a regalar a sus millones de seguidores un nuevo disco. Hasta el último momento se temió que este año Roberto Carlos no iba a cumplir con su promesa porque una grave enfermedad de su mujer, María Rita, varias veces hospitalizada, casi le obliga a renunciar a su cita anual. Pero Roberto Carlos ha acabado su tarea, aunque no ha podido sacar sólo canciones inéditas. Algunas son repeticiones de las más conocidas, como Debajo de los caracoles de su pelo o Amada amante.La mayor novedad es la canción dedicada a su esposa enferma, Eu te amo, que no va a dejar de derramar lágrimas y que la publicidad ya ha empezado a lanzar con fuerza. No faltan las tradicionales canciones a Dios, al Niño Jesús y a la Virgen, que forman parte de su mito. La crítica suele ensañarse con el Julio Iglesias brasileño, considerándolo populista, tradicional y poco innovador y, sobre todo, sin la profundidad poética de un Chico Buarque, un Caetano Veloso o un Gilberto Gil. Pero, al final, el éxito de Roberto Carlos está siempre asegurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_