La Generalitat coloca 28.000 millones de deuda en Estados Unidos
La Generalitat ha colocado 28.000 millones de pesetas en deuda, emitida en dólares, en el mercado norteamericano. La emisión, presentada el pasado lunes en la Bolsa de Nueva York por el consejero de Economía y Finanzas, Artur Mas, será amortizada en el año 2018. La emisión "es una operación de prestigio internacional para la Generalitat", según el Departamento de Economía. La rentabilidad para los compradores de esta emisión es del 6,278%. La operación ha estado dirigida por las sociedades Merrill Lynch y J. P. Morgan y ha contado con la participación de varios bancos y sociedades de valores de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.