Un jurado declara culpable al padre que inoculó el sida a su hijo
Un hombre de 32 años puede ser condenado a la pena de cadena perpetua tras ser hallado culpable de infectar con una jeringuilla de sida a su hijo de siete años, cuando contaba 11 meses de edad.Un jurado de la localidad norteamericana de Saint Charles, en el Estado de Missouri, consideró culpable a Brian Stewart, quien, según aseguró la fiscalía, pretendía evitar pasar la pensión alimentaria a su hijo. El padre, que será sentenciado el próximo 8 de enero, era empleado de una institución hospitalaria de la que aparentemente hurtó la jeringuilla con el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). La fiscalía sostiene que el incidente ocurrió en febrero de 1992, cuando el niño estaba hospitalizado por padecer asma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.