Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Desmemoriado

He leído con atención y asombro la carta del señor Robles Piquer, eurodiputado del Partido Popular, publicada el domingo 29 de noviembre en este periódico, sobre las declaraciones de Francesco Cossiga referentes al País Vasco.Señor Robles: si sus compañeros de partido no le hubieran hecho ninguna recomendación al señor Cossiga, para que no se desplazara al País Vasco en periodo electoral, a lo mejor nos hubiéramos ahorrado dichas declaraciones.

Claro que, como al señor Cossiga, a ustedes les ha faltado ese amigo de centro que les explique que España es un país democrático y cada uno va donde quiere y cuando quiere, sin tener que pedirles permiso.

Señor Robles: es usted desmemoriado, yo diría que maliciosamente desmemoriado; mira que acordarse sólo del torpe y cruel caso GAL y olvidarse del Batallón Vasco-Español, Triple A y demás asesinos a sueldo que andaban sueltos, cuando en el Ministerio del Interior mandaban dos ministros que están en su partido.

Al olvidarse de este capítulo, los lectores de este periódico nos quedamos sin saber cómo calificaría usted esta etapa, mucho más "productiva" en asesinatos que la del GAL.- .

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 7 de diciembre de 1998