88 ONG europeas piden una política mundial sobre drogas más justa y eficaz
Reclaman que no se persiga el cultivo de plantas que se usan para producir drogas, ni a los consumidores y que los bienes decomisados en la lucha antidroga se usen con fines sociales y de manera transparente. Éstas son algunas de las reivindicaciones del manifiesto "por una política de drogas justa y eficaz", suscrito por 88 organizaciones no gubernamentales (ONG) europeas, incluidas varias españolas. Sostienen que la actual política se ceba en los pequeños productores y los drogadictos. El documento fue presentado ayer en Bilbao en unas jornadas de debate sobre legalización de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.