Un muerto en Sudán al caer alimentos sobre una choza
El envío de alimentos a la hambrienta población del sur de Sudán se convirtió en tragedia cuando la carga lanzada desde un avión militar belga causó la muerte de un sudanés y heridas a otros dos, anunció ayer el servicio de Información y Defensa de Bélgica. Un C-130 de la Fuerza Aérea Belga lanzaba paquetes de comida cuando uno de los cargamentos cayó sobre una choza que se encontraba en medio de la vegetación, sin que la tripulación la hubiera visto, señaló un comunicado.Los dos heridos fueron atendidos por personal de la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras, que tiene un puesto de ayuda en la zona. La Fuerza Aérea belga participa en misiones humanitarias de envío de alimentos desde 1960 y este es el segundo accidente de este tipo que ha protagonizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.