_
_
_
_
_

Demasiados problemas

Los principales fallos detectados son:Nodos: El nuevo sistema se basa en sustituir el único número que existía antes (055) por los de 140 nodos distribuidos por el territorio español. El internauta debe realizar la conexión a Internet en el nodo más cercano. Pues bien, los servidores detectaron que varios nodos no respondían eficazmente.

Software: El software que ha de facilitar la conexión entre el servidor y Telefónica presentaba problemas así como los programas que reconocen la clave del usuario. Este software ha de permitir que cuando el internauta llame a InfoVía Plus, ésta, al reconocerlo, lo envíe al servidor que tiene contratado.

Facturación: El módem del usuario no reconoce si la conexión es fallida por lo que seguirá intentándola sin interrupción. Se da la polémica circunstancia de que Telefónica cobra las conexiones fallidas. Por otra parte, el recibo de la compañía dejará de especificar las llamadas a Internet en un capítulo aparte, confundiéndolas con el resto de llamadas locales.

Más información
La CMT obliga a Telefónica a prorrogar 48 días la vida de InfoVía

Información: Los servidores no pueden saber quién está conectado ni cuánto tiempo lo que dificulta la regulación de sus flujos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_