Demasiados problemas
Los principales fallos detectados son:Nodos: El nuevo sistema se basa en sustituir el único número que existía antes (055) por los de 140 nodos distribuidos por el territorio español. El internauta debe realizar la conexión a Internet en el nodo más cercano. Pues bien, los servidores detectaron que varios nodos no respondían eficazmente.
Software: El software que ha de facilitar la conexión entre el servidor y Telefónica presentaba problemas así como los programas que reconocen la clave del usuario. Este software ha de permitir que cuando el internauta llame a InfoVía Plus, ésta, al reconocerlo, lo envíe al servidor que tiene contratado.
Facturación: El módem del usuario no reconoce si la conexión es fallida por lo que seguirá intentándola sin interrupción. Se da la polémica circunstancia de que Telefónica cobra las conexiones fallidas. Por otra parte, el recibo de la compañía dejará de especificar las llamadas a Internet en un capítulo aparte, confundiéndolas con el resto de llamadas locales.
Información: Los servidores no pueden saber quién está conectado ni cuánto tiempo lo que dificulta la regulación de sus flujos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.