_
_
_
_

Tres Cantos reivindica una segunda UVI móvil comarcal

El incremento de la población y los atascos crónicos en hora punta en la M-607 impiden a la UVI móvil de Colmenar Viejo acudir a los siniestros que se producen en Tres Cantos (28.000 habitantes) en un tiempo de respuesta adecuado. Éste es el argumento que aportará el Ayuntamiento tricantino al Insalud para intentar convencer a sus responsables de la necesidad de destinar en esta localidad una segunda UVI móvil comarcal. Hace casi dos años siete municipios de la comarca (Colmenar Viejo, Tres Cantos, Soto, Manzanares, Guadalix, El Boalo y Miraflores) firmaron un convenio para la compra y mantenimiento de una UVI móvil del 061 que, desde entonces, da servicio a estos pueblos y que tiene su base en Colmenar."Lo que queremos es que se renegocie ese convenio y que entre todos lleguemos a un acuerdo para financiar conjuntamente esta segunda UVI" dijo ayer el portavoz municipal, Miguel Ángel Zamarrón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_