No es mucho pedir
Como don Joan Sellés i Mestres (EL PAÍS, 12 de noviembre) también tuve oportunidad de volar de Barcelona a Praga en las líneas checas CSA el pasado mes de octubre. Coincido en sus apreciaciones del correcto servicio y de las atenciones recibidas en el vuelo. Es de agradecer que las recomendaciones a los pasajeros antes de iniciar el despegue se dieran, además de en inglés y checo, en catalán y en español. Sin embargo, al menos en mi vuelo, la frase de disculpa "porque nuestro personal no puede atenderles en su lengua" fue pronunciada exclusivamente en catalán.Sería un detalle que todas las compañías aéreas operadoras en mi aeropuerto de Barcelona (es el que más utilizo) emplease mi lengua (el español) en todos los mensajes. Sin perjuicio, claro está, de que lo hagan también en catalán. No sé si es mucho pedir.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.