_
_
_
_

Rusia pide a la UE más de 70.000 millones para alimentos

Rusia se comió ayer su orgullo para solicitar una ayuda alimentaria urgente a la Unión Europea, forzada por las dramáticas circunstancias económicas y sociales. El Gobierno ruso presentará hoy mismo la solicitud de 500 millones de dólares (más de 70.000 millones de pesetas) para la compra de cereales y carne con los que alimentar a su población en un invierno que ha caído ya sobre el país con su máximo rigor. La UE había accedido ya hace días a conceder esa ayuda a la vista de las sombrías perspectivas de la economía rusa, pero el Gobierno de Moscú se resistía a presentar la solicitud por dignidad nacional. La crisis rusa se ha visto agravada por una pésima cosecha de cereales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_