_
_
_
_

A los libros también se llega en bici

El País

¿Quién dijo que los libros son incompatibles con el deporte, y viceversa? El ciclista urbano de la imagen refuta el tópico con el gesto de introducir en las alforjas el volumen recién adquirido en una de las 55 casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Bilbao. La feria, que cumple su vigésima edición, fue inaugurada ayer en el Paseo del Arenal por el alcalde, Josu Ortuondo. La expectativa de las librerías es superar los 200.000 visitantes alcanzados el año pasado, que realizaron compras por valor de 40 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_