Océanos en Calisto
La nave de la NASA Galileo, en órbita de Júpiter, ha encontrado nuevas evidencias de que bajo la superficie helada de la luna Europa puede haber océanos de agua líquida, y amplía también las sospechas a Calisto, otra de las lunas del planeta gigante. En la revista Nature, astrónomos de la Universidad de California dicen que las lunas parecen alterar el campo magnético de Júpiter, algo extraño, ya que ninguna de las dos tiene campo magnético propio. Su hipótesis es que el movimiento de un fluido salado bajo la superficie de las lunas crea un campo magnético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.