Contradicciones
Han publicado ustedes informaciones contradictorias sobre el aeropuerto de Barajas.Primeramente, dicen y dibujan en sus informaciones sobre configuraciones Norte y Sur que la pista que no funcionará será la que va en diagonal con la nueva pista. Posteriormente vuelven a decir que esa pista deja de funcionar, pero dibujan el gráfico de configuraciones Norte y Sur con la pista diagonal funcionando y sin funcionar la paralela a la nueva.
Me interesa el tema sobremanera, pues vivo en Tres Cantos, a la altura del kilómetro 23 de la carretera de Colmenar, que es donde han bajado hacia el Sur la baliza de señalización, y me fríen los aviones desde que anunciaron a bombo y platillo que dejarían de molestar a los habitantes de Tres Cantos.
Si se cancela la pista diagonal, podré seguir viviendo ahí. Si la que se cancela es la paralela a la nueva, y sigue funcionando la pista diagonal, tendré que marcharme (ya tengo doble ventana con doble cristal y aire acondicionado y, frente al mayor ruido civil de la humanidad, no sirve para nada). Si es la otra, la paralela a la nueva, la que se cancela, podré vivir en mi casa. Por favor, aclaren la información contradictoria, pues es crucial para mi salud mental y física.
De todas formas, y con una vena cínico-paranoide, les digo que si se bajó hacia el Sur la baliza fue para que los aviones dejaran de molestar al hermano de Álvarez Cascos, que vive en Tres Cantos, y que si se clausura la pista diagonal será porque pasa por encima de los ricos que viven en La Moraleja, que les pilla de camino.
A la larga, como el señor Álvarez del Manzano parece tener interés en hacer la burrada de construir N, con N aproximadamente igual a cuatro pistas paralelas a la nueva, tendrá que cancelar la diagonal, que ustedes llamaban la X de Barajas, salvo que quieran jugar al avioncito chocador.Como ya dicen los psicólogos, el ruido aumenta el estrés (vulgo, mala leche).- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.