Hoy, vista por delito fiscal
Hoy y mañana se celebrará en el juzgado de lo penal número 26 de Madrid el juicio por presuntos delitos contra la Hacienda pública del financiero Jacques Hachuel, contra el que presentó una querella el ministerio fiscal. El juicio oral, que debió celebrarse el pasado mes de junio, fue aplazado hasta hoy. La acusación sostiene que la sociedad Martolinas, propiedad de Hachuel, defraudó una cuota de 224,8 millones de pesetas en el Impuesto de Sociedades y que tuvo devoluciones indebidas de 474,7 millones. También se acusa a Variations de presunto delito fiscal y se le pide una responsabilidad de 28,4 millones de pesetas. Variations ahora es propiedad de Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.