_
_
_
_

Rato arremete contra el recorte de ayudas agrícolas que propone Bruselas

Rodrigo Rato tuvo que emplearse a fondo ayer durante la reunión del Ecofin, el Consejo de Ministros de Economía de los Quince. El vicepresidente del Gobierno rechazó de plano, por regresivo, el intento de reformar la financiación de la UE recortando las ayudas agrícolas. Rato logró el apoyo de Portugal, Irlanda, Grecia y Dinamarca, pero se topó con el silencio de Francia, que aún discute su posición frente al plan de Bruselas. La reforma obligaría a cada país a financiar el 25% de las ayudas de la política agrícola común. Los más ricos verían aligerada su factura europea, pero España dejaría de percibir unos 90.000 millones de pesetas al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_