Indignación
La indignación que me ha producido el artículo que aparece en EL PAÍS del pasado 5 de octubre sobre la crueldad hacia los animales domésticos me obliga a escribir esta carta. Les felicito por publicar semejante artículo, pues es necesario que los ciudadanos se enteren de los comportamientos de tortura medieval a otros seres vivientes que aún ocurren en este país.Por otro lado, es triste y vergonzoso que nuestra ministra de Agricultura todavía no haya aprobado el proyecto de ley de protección animal y que aún se encuentren cuatro comunidades autónomas que carecen de todo tipo de protección hacia los animales.
Por mucho que nos enorgullezcamos de pertenecer a la Unión Europea, mientras no tengamos una ley de protección animal, y mientras ocurran barbaridades como las que describe su artículo, no dejamos de ser un país incivilizado.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.