EL PRÍNCIPE EN LA FERIA GANADERA
El príncipe Felipe se empapó ayer de ambiente campero durante su visita a la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz), un certamen que se celebra desde hace 581 años y que exhibe cerca de 5.000 cabezas de ganado porcino, vacuno, ovino y caprino. Don Felipe visitó los diferentes pabellones del recinto ferial. Especial atención concedió al retinto, una raza que conoce bien pues en alguna ocasión ha recorrido las cañadas extremeñas junto a los vaqueros que hacen la trashumancia camino de los montes leoneses. Durante la subasta, coincidió y saludó a Miguel Bosé, habitual de la feria. En el pabellón de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura fue obsequiado con un jamón ibérico e hizo unos pinitos como cortador de jamón. Sonriente y distendido, fue agradeciendo las muestras de cariño que recibió a lo largo del trayecto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.