Ilusiones
Cuando el pasado mes de julio nos instalamos en nuestra vivienda, ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pensábamos que íbamos a residir en una ciudad agradable con un conjunto de equipamientos y servicios propios de una ciudad europea de finales del siglo XX.Dos meses después, nuestras expectativas iniciales han resultado utópicas y nuestro entorno ambiental y los servicios de que disponemos nos conducen mucho más a las condiciones propias de un suburbio de aluvión de la época manchesteriana de la Inglaterra del siglo XIX.
En efecto, el espacio que rodea nuestra urbanización (Mirador Los Gamos) resulta ser un vertedero incontrolado en el que se apilan anárquicamente todo tipo de restos y escombros. Pero lo más increíble para un español de 1998 es observar que el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo se olvida sistemáticamente de recoger las basuras de los vecinos de esta urbanización.
El resultado es un foco de suciedad, gravemente atentatorio contra la salud pública y centro de atención de ratas.
Tras varias llamadas al Ayuntamiento de Pozuelo, la situación sigue sin resolverse, por lo que, desesperados, lanzamos este SOS que nos libre de la suciedad a la que los servicios municipales nos han condenado por su negligencia.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.