EE UU aprueba la primera píldora anticonceptiva del "día después"
Las autoridades sanitarias estadounidenses han aprobado la primera píldora del día después, llamada así porque es el único método anticonceptivo que se emplea tras el contacto sexual. La píldora, de nombre Preven, debe ingerirse durante las 72 horas siguientes al coito y siempre bajo prescripción médica. No es, sin embargo, un método nuevo: se conoce desde hace dos décadas y en otros países ya está legalizada.La oficina encargada de aprobar los medicamentos en EE UU anunció ayer que la píldora estará en el mercado a finales de este mes a un precio de 20 dólares (3000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.