_
_
_
_

Greenpeace pide a Aznar que persiga la pesca ilegal en la costa valenciana

La organización ecologista Greenpeace -aprovechando la salida de José María Aznar a la mar en un barco de pesca de arrastre con pescadores valencianos, el pasado jueves- recordó ayer al presidente del Gobierno "dos de las principales consecuencias de la pesca de arrastre en fondos ilegales practicada habitualmente por algunas embarcaciones en la Comunidad Valenciana: la destrucción de las praderas de posidonia y la pesca de peces inmaduros". En opinión de Greenpeace, "la posición de los políticos debe ser contundente a la hora de hacer cumplir la normativa establecida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_