_
_
_
_

Disfrazarse para disfrutar

Hoy toca disfrazarse. Sobrepasado ya el ecuador de la Semana Grande, la Comisión de Fiestas recomienda llevar atuendo divertido para disfrutar a tope de la séptima jornada de la Aste Nagusia. Por la mañana, pasacalles y fanfarrias invadirán El Arenal, que será escenario también de una exhibición de aizkolaris, con Larretxea y Peñagarikano, de juegos de Iparralde y de bertsos. Fuera del Casco Viejo, el teatro Consulado acoge a la una de la tarde la tradicional gala en favor de la DYA. Entre los organizadores está la comparsa Moskotarrak. No es éste el único acto que organizan las comparsas, cada vez más concienciadas de la necesidad de ofrecer espectáculos, además de comida y bebida a mansalva. El teatro y la música comienzan en las txosnas de El Arenal al caer la noche. A las nueve y media, actúa en el escenario de Moskotarrak el artista vasco Pepe Txebal con un espectáculo de magia y humo. La veterana Txomin Barullo ofrece hoy y mañana a la una de la madrugada el espectáculo Kabaret Barullo, en el que los txosneros se quitan el traje de rayas y protagonizan un revival de los espectáculos que han organizado en los últimos 20 años. Las comparsas más pequeñas, como Hor Dago, Hau Pitu Hau o Mamiki, se han unido para ofrecer en un mismo escenario conciertos por las noches. Hoy actúa Txan Handia después de los fuegos. El programa oficial ofrece también sus propias bocanadas de espectáculo a partir de las nueve de la noche: Colombina Teatro en la Sala Bilborock, Orquesta Platería en la Plaza del Arriaga, Inma Serrano en la Plaza Nueva y Dyango en la Pérgola son algunas de las ofertas.

Más información
Semana Grande y niños
Dos versiones de una misma fiesta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_