Cultura quiere proteger las fachadas del edificio Ópera de Vitoria
Las dos fachadas y el patio del vestíbulo del edificio Ópera de Vitoria serán considerados monumento e incluidos en el Inventario General del Patrimonio Cultural Vasco. El Departamento de Cultura ha abierto el preceptivo expediente, que supone el inicio de un periodo "para dar audiencia a los interesados y proceder a la información pública del expediente". La propuesta se basa en el "interés histórico y arquitectónico que presentan". Las fachadas y el patio, son originales mientras el resto se sido transformado en oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.