_
_
_
_

El presidente Pastrana adelanta que respetará los tratados de extradición

"Sin pan no hay paz", destacaba ayer la prensa colombiana como eje central del discurso de investidura del nuevo presidente, Andrés Pastrana, el pasado viernes. Mientras el líder conservador reiteraba, en la sobria ceremonia de transmisión de mando, que "el presidente de la República asume el liderazgo irrenunciable de construir la paz", en Miraflores siete soldados, de los más de 100 retenidos por la insurgencia, fueron devueltos por estar gravemente heridos.El nuevo mandatario anunció la creación de un gran fondo de la paz. Pero lo que generó más polémica tiene que ver con la política internacional: "Somos abanderados de la santidad de los tratados y de la buena fe de las relaciones entre los estados", dijo y muchos leyeron entre líneas que Pastrana se refirió al compromiso de extraditar.

[La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional ya ha tomado contacto con Pastrana a través de una carta con sus cinco puntos para el diálogo, según informó ayer el diario El Espectador.]

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_