_
_
_
_

Batidas en el Pirineo para ahuyentar a los osos de los rebaños

Los guardas forestales de la reserva de caza de Alt Pallars y los encargados del seguimiento de los osos en Francia organizan batidas para ahuyentar a los osos del programa Life de los lugares en los que se encuentran los rebaños. Esto se viene haciendo desde que el martes se denunció un nuevo ataque del oso Pyros en Bossost (Val d"Aran), con el resultado de dos ovejas muertas, y otro de la osa Giva en la Ribera de Isil (Alt Àneu), en el que murieron 11 cabezas más. Pese a este nuevo intento de evitar el ataque a más rebaños, los ganaderos afectados opinan que esta iniciativa no servirá para acabar con los ataques a sus ovejas, ya que muchos de ellos ya han intentado con anterioridad ahuyentar a los osos utilizando bengalas, petardos y perros mastines, pero no han conseguido que se alejen de los rebaños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_