Un universo informático en el polideportivo
El polideportivo Carmelo Balda de San Sebastián acogió este fin de semana una competición de distinto carácter: 1.052 locos por la informática, todos ellos muy jóvenes y con evidente mayoría masculina, han vivido su particular "Euskal Party" para compartir experiencias y competir durante tres días ininterrumpidos. Atrincherados detrás de medio millar de ordenadores conectados entre sí y a Internet, los maníacos de la programación y el diseño gráfico han podido disfrutar ante la pantalla sin conceder tregua al cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.