Gigantes de cartón para enseñar a reciclar
Cuatro gigantes de cartón -de unos dos metros de estatura- fueron colocados ayer en el paseo de Gràcia y en la Rambla de Catalunya de Barcelona para promover la campaña municipal de recogida de cartón en locales comerciales del Eixample y en las escuelas de la ciudad. La campaña pretende concienciar, sobre todo a los comerciantes, de que las cajas y embalajes no se pueden dejar en la calle sin más, sino que deben ser doblados y atados. La recogida en el Eixample se realiza los lunes, miércoles y viernes, entre la avenida Diagonal, la calle de Pau Claris, la Ronda de Sant Pere y la Rambla de Catalunya, de 22.00 a 6.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.