_
_
_
_
Fotonoticia:

Una boda poco convencional en Hondarribia

El País

El equipo de la película Si, quiero de Eneko Olasagasti y Carlos Zabala grabó ayer en la Ermita de Guadalupe de Hondarribia una de las escenas clave del filme. Verónica Moral, en el papel de Cristina, caminó hacia el altar para protagonizar una boda nada convencional. Los asistentes abarrotaban los bancos de la iglesia, y todavía resonaban los últimos ecos de la marcha nupcial con la que los Golden Apple Quartet guiaron los pasos de la novia hacia el altar. Entonces, su prometido contestó con un no quiero al matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_