_
_
_
_

Oñati abrirá a finales del año 2000 un circuito de galerías subterráneas

El País

El municipio de Oñati (Guipúzcoa) ampliará a finales del año 2000 su oferta turística, con la instauración del proyecto del karst Aránzazu-Arrikrutz, que supone la apertura de un circuito de galerías subterráneas de interés espeleológico. Esta iniciativa, cuyo presupuesto alcanza los 230 millones de pesetas, permitirá al visitante caminar por una galería de estalactitas, contemplar restos paleontológicos de animales prehistóricos encontrados en el interior de las cuevas y ver de cerca un río subterráneo. El itinerario será de una hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_