El regreso de Geldof
La impecable versión que hizo de su tema más conocido, I Don"t like Mondays, dejó claro que Bob Geldof regresa con todo su equipaje para instalarse una temporada más en el mundo del espectáculo.Heredero de la mejor tradición del pop británico, este músico descarado y agudo parece tener cuerda para un buen rato. Geldof se apoderó del escenario como una auténtica estrella, que es lo que él siempre se ha considerado en las buenas y la malas épocas. Las buenas: sus inicios al frente de los Boomtown Rats y su cabezonería para sacar adelante los grandes macroconciertos benéficos de rock en los años 80, Live Aid y Band Aid, para paliar el hambre en Etiopía. Las malas: los rumores de mala administración de lo recaudado en esos conciertos y los líos reflejados en la prensa amarilla del Reino Unido debido a su sonado divorcio de la presentadora de televisión Paula Yate.
Pero Geldof parece dispuesto ahora a recordarle al mundo que todavía tiene rebeldía y oficio para seguir en el show-business un poco más.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.