_
_
_
_
Fotonoticia:

Navegar entre dos aguas

El País

Los niños que asisten a los cursos de piragüismo de San Sebastián tuvieron que aprender ayer a navegar entre dos aguas. La dársena del puerto, bien protegida por los muelles, no ofrecía problemas, pero la lluvia se empeñó en aportar más humedad que la estrictamente necesaria para deslizarse en piragua. El paraguas no sólo fue necesario para la niña de la fotografía. Las temperaturas frescas y los continuos aguaceros en todo el País Vasco estropearon ayer el día inaugural del primer mes de las vacaciones estivales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_