APROBADO SUSPENSO
» SOBRESALIENTE a los 13 becarios y becarias que trabajan en las Oficinas de Información al Estudiante de la Universidad de Huelva, que desde hace ocho meses realizan una excelente labor acercando a la comunidad universitaria, y en especial a los estudiantes, toda la actualidad que genera la institución en materia de becas, cursos, prácticas y cuestiones de interés general » SOBRESALIENTE a los galardonados con el premio Ateneo Universidad de Málaga: María Eloy-García por su obra 3.539 pares de ojos, a Rafael González Alvarado por el grabado Venus y Botas, al artículo Mejor en el Mar de Camilo de Ory Rojo, en la modalidad de periodismo, a Inmaculada Fortes Ruiz por el trabajo Generación Automática de Diseños Artísticos en Tecnología y a Francisco Javier Ponce Montoya por Esbozo Fotográfico. » CERO al vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz por los elevados precios de las matrículas de algunos de los cursos de verano que se inician el próximo 6 de julio. Si bien hay seminarios que no sobrepasan las 10.000 pesetas y existe una tarifa reducida para los estudiantes que quieran participar en ellos, algunos cursos de dos o tres días cuestan entre las 20.000 y las 30.000 pesetas. » INSUFICIENTE al gerente de la Universidad de Jaén, Juan Hernández. De él dependen los temas de personal y parece que se está esmerando en contener el gasto en este campo, procediendo a la privatización, encubierta, de determinados servicios. Así, la biblioteca central del campus, que lleva abierta desde comienzos de curso, todavía no tiene servicio de conserjería. Se ocupan de ello los vigilantes jurados, prestación contratada a una empresa privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.