La Ley de Salud de Andalucía
En referencia al artículo aparecido en EL PAÍS Andalucía el 11 de junio, escrito por el consejero de Salud José Luis de Arboleya, como ciudadano y secretario de comunicación de la CGT, quiero especificar los siguientes conceptos: La sanidad pública presta un excelente servicio a la población. Es un hecho constatado los excelentes profesionales, en todas las categorías, que trabajan en el SAS. Aunque habría que matizar algunas consideraciones, por ejemplo que el médico dedique más tiempo al paciente. Escuchar más y diagnosticar mejor. Para el aumento de la calidad asistencial al paciente es imprescindible un aumento de personal en todas las categorías laborales del sistema sanitario público. Hay que evitar que los profesionales estén muchos días sin descansar y con fuerte presión ambiental; lo cual aumenta los niveles de estrés y, en consecuencia, una disminución de la calidad asistencial al enfermo. La defensa de la sanidad pública es un derecho democrático irrenunciable para la normalización ciudadana de un país. Mejorar la sanidad pública es aumentar la calidad de vida de la población andaluza.-Ignacio Acosta Ruiz. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.