_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Supuesto fraude inmobiliario en Málaga

El día 8 de junio pubicaron una información bajo el epígrafe "Investigado por un fraude inmobiliario un sindicalista de Policía de Málaga". Deseo hacer las siguientes puntualizaciones: En relación con la afirmación de que un Juzgado de Málaga investiga la posible relación del que suscribe y de José Moralo Cruz, actualmente afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Málaga: la única investigación existente es la llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción número 7 de los de Málaga, como Diligencias previas número 787/96, donde José Guerrero Cámara figura como querellante junto a otros cooperativistas y, como en el mismo artículo se dice, ninguno está imputado. La supuesta investigación realizada por el Grupo de delincuencia Económica de Málaga, y de la que el que suscribe no ha tenido conocimiento alguno, ni a través de mi letrado ni por el Juzgado que entiende de la causa, asegura que sumé en mis cuentas la suma de 5,830 millones (textualmente en el artículo), que provenían de diversas entidades relacionadas con la cooperativa Epsylon, los apuntes bancarios que se efectuaron en aquellos años provenientes de Lomarcar fueron relativos a los gastos producidos, durante cuatro años, en diversos viajes a Zaragoza, alquiler de locales para reuniones, gastos de desplazamientos, viajes a la central de Citybank en Madrid, así como otros gastos relacionados con la promoción de la cooperativa. Todo ello, en ningún momento, ha sumado la cantidad de 5.800.000 pesetas, como al parecer se dice en el artículo, sino que la suma ha sido muy inferior y fácilmente justificables en el momento que se requiera. En relación con el percibo de "honorarios": en ningún momento ha percibido cantidad alguna en ese concepto. Los distintos pagos y talones firmados por mí lo fueron para las gestiones realizadas en la cooperativa (pago de licencia de obra, proyecto del arquitecto, pagos a Lomarcar, etcétera). Estos talones fueron firmados también por el señor Moralo Cruz, ya que los cooperativistas delegaron en nosotros, y la firma de los talones debía ser realizada por una cooperativista de Málaga y por un miembro de la junta directiva de Zaragoza.- José Guerrero Cámara. Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_