Obras Públicas licita obras para depurar el Segura por 1.829 millones
La Consejería de Obras Públicas ha sacado a licitación las obras de saneamiento de la mancomunidad de depuración de la margen izquierda del río Segura por 1.829 millones de pesetas. Las obras sacadas a concursos comprenden tres sistemas de depuración: Catral-Dolores, Albatera-San Isidro y San Fulgencio-Daya Nueva y Daya Vieja. Cada uno de los sistemas contará con su propia estación depuradora de aguas residuales. La empresa adjudicataria tendrá que construir casi 25 kilómetros de colectores y las plantas darán cobertura a 62.500 habitantes. Las tres estaciones, en Catral (para 2.400 metros cúbicos diarios), San Isidro (2.400) y San Fulgencio (4.500), tendrán tratamiento terciario del agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.