Jaén y Sevilla se disputan la organización del SIE del 2000
El Salón Internacional del Estudiante (SIE) para el año 2000 no tiene sede. El Consejo Andaluz de Universidades debía haber elegido una de las dos opciones que se le presentaron, Sevilla o Jaén, en la recién clausurada edición de Málaga, pero después de un tira y afloja entre ambas instituciones, se optó por aplazar esta decisión para mejor momento. La Universidad de Jaén tenía la convicción de que programaría el SIE del 2000, pero al parecer han emergido algunas motivaciones políticas (la fecha coincide con elecciones autonómicas) que favorecen la candidatura de Sevilla, aunque se han tamizado con argumentos de carácter histórico, porque la Hispalense es la única de las universidades antiguas que todavía no ha programado el salón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Educación primaria
- Ferias
- Educación secundaria
- Estudiantes
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Universidad
- Enseñanza general
- Comunidad educativa
- Política educativa
- Establecimientos comerciales
- Centros educativos
- Andalucía
- Educación superior
- Sistema educativo
- España
- Educación
- Administración pública
- Comercio