El rejoneo se suspendió a causa de la lluvia
Un fortísimo aguacero obligó a suspender el espectáculo de rejoneo de la Feria de San Isidro previsto para ayer. Era el el 18º de abono y estaban anunciados Luis Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio Domecq y Paco Ojeda con toros de Ortigao Costa. Es la segunda suspensión consecutiva a causa de la lluvia que se produce en la feria.Diez minutos antes de la hora señalada para empezar la función -siete de la tarde- rompió a llover. Aunque el comienzo se retrasó 20 minutos y amainó la lluvia, se acordó la suspensión pues el ruedo había quedado en deficientes condiciones y el cielo estaba totalmente cubierto. Se propuso aplazar el festejo al 6 o al 7 de junio, mas esas fechas ya las tenían comprometidas los rejoneadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.