Los hospitales alertan contra las restricciones de la Generalitat
Los gerentes de los hospitales concertados de Cataluña plantearon ayer a la Generalitat que les diga qué deben hacer ante la evidencia de que los presupuestos públicos no incluyen 4.000 millones de pesetas que reclamaban. Los gerentes, reunidos ayer, aseguran que o despiden trabajadores o bajan el nivel asistencial. Los gerentes consideran insuficiente la aportación presupuestaria de la Generalitat y, según informó ayer TV-3, reclaman que puedan hacer previsiones presupuestarias a cuatro años vista para poder equilibrar las partidas a medio plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.