La feria del libro de Sevilla retoma la Plaza Nueva tras 18 años
La feria del libro de Sevilla, que seguirá abierta hasta el próximo domingo, ha recuperado este año su antiguo y céntrico emplazamiento, la Plaza Nueva, después de 18 años dando vueltas por otras zonas de la ciudad que no eran del agrado de los libreros. La feria incluye 43 casetas, casi todas de librerías, el resto de algunas compañías editoriales. Los niños podrán jugar a averiguar el nombre del caballo de Don Quijote, que reposa empapelado junto a las casetas. En paralelo a los expositores, la feria organiza presentaciones y mesas redondas en la adyacente plaza de San Francisco. Hoy se celebran dos mesas redondas: una sobre medio ambiente (13.00) y otra titulada Las culturas de la negritud (20.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.